Loading Events
  • This event has passed.
ELEVADO 2024

ELEVATE Training Spring 2024 – en Español

  • April 1 - April 5
  • Event Series Event Series (See All)

Únete a nosotres en Los Ángeles para el Entrenamiento ELEVATE en español con NMAC y Bienestar!

Prepárate para una experiencia transformadora en el corazón de Los Ángeles. NMAC, en colaboración con Bienestar, te invita a nuestras próximas sesiones de entrenamiento ELEVATE en español.

ELEVATE se trata de empoderar y fomentar el liderazgo entre las personas que viven con VIH. Juntes, construiremos capacidad y experiencia para impulsar un cambio positivo en la planificación, entrega y mejora de servicios cruciales de VIH/SIDA dentro del programa Ryan White. También te equiparemos con habilidades y conocimientos valiosos para destacar en el ámbito laboral. Este entrenamiento también da la bienvenida a proveedores de servicios para personas con VIH que reciban financiamiento del programa Ryan White de VIH/SIDA.

Bienestar es una organización de servicios sociales comunitarios que sirve a Los Ángeles. Su enfoque se centra en identificar y abordar los problemas de salud emergentes que enfrentan las poblaciones latinx y LGBTQ+. Bienestar llega a estas poblaciones únicas a través de un modelo innovador y compasivo entre pares que es 100% culturalmente relevante para las comunidades que sirven. Bienestar cuenta con un personal diverso que recibe a sus clientes con comprensión y aceptación, construyendo confianza y fomentando un sentido único de comunidad para quienes utilizan nuestros servicios.

Los programas de educación y apoyo de Bienestar abarcan la prevención del VIH/SIDA, pruebas y tratamiento de enfermedades de transmisión sexual, servicios de salud mental, uso de sustancias y reducción de daños. Todos sus servicios se ofrecen a la comunidad de forma gratuita. Bienestar opera centros comunitarios en todo el condado de Los Ángeles, ubicados en El Este de Los Angeles, Hollywood, Long Beach, Pomona, San Fernando Valley y el Sur de Los Angeles. Además, siempre se puede ver a Bienestar en la comunidad, brindando pruebas de VIH gratuitas en clubes nocturnos, dando presentaciones en colegios locales o compartiendo recursos e información en ferias de salud y otros eventos.

Regístrate ahora:
https://targethiv.org/elevate/elevate-en-espanol

No te pierdas esta increíble oportunidad para elevar tus habilidades, conocimientos y liderazgo mientras colaboras con Bienestar. Únete a nosotres en Los Ángeles mientras trabajamos juntes para crear un futuro más brillante para las personas que viven con el VIH/SIDA y las organizaciones que les sirven.

 

Obtén más información sobre Bienestar en https://www.bienestar.org

Details

Start:
April 1
End:
April 5
Series:
Event Category:
Website:
https://targethiv.org/elevate/elevate-en-espanol

Venue

Los Angeles, CA
Los Angeles, CA